REPARTO SEMANA DEL PILAR: LUNES 11, JUEVES 14 Y VIERNES 15. ¡FELICES FIESTAS!

AVISO LEGAL


AVISO LEGAL

Información general

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio, se informa al usuario que la página web www.latiendadeviver.com es titularidad de JORGE VIVER SALAFRANCA, NIF: 73412045R, Dirección postal: C/ DOCTOR FLEMING, 29, 50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (ZARAGOZA), Teléfono: 671300114, Correo electrónico: latiendadeviver@gmail.com

Política de Privacidad

El objetivo de la Política de privacidad es ayudarte a comprender mejor como recabamos, utilizamos y almacenamos tus datos. Al utilizar nuestra web aceptas los términos de esta Política de privacidad. Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de Política de privacidad.

Términos y condiciones de uso

El acceso y/o uso de esta página web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas.

Compra, pago y confirmación

-Para realizar un pedido deberás facilitar los datos personales de carácter obligatorio solicitados. Si no facilitas algún dato obligatorio el pedido no se llevará a efecto. Te haces responsable de que los datos facilitados sean los correctos y veraces.

El precio que aparece en la página Web, en el momento de cerrar la compra, será el válido (este precio incluye el IVA).Para completar el proceso de la compra de un producto, deberás abonar el importe.

La emisión de tu pedido, supone la entrada en vigor de un contrato. www.latiendadeviver.com estará obligada a hacerte llegar el producto seleccionado y pagado. Desde el momento en el que se envía el acuse de recibo mediante un correo electrónico, se pondrá en marcha la logística adecuada para hacerte llegar tu pedido.

En el caso que existir cualquier problema, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata.

Recibirás un Correo de Confirmación del Pedido que tendrá todos los detalles de su compra. Si, el pedido contiene algún error, pónte en contacto con nosotros a través del correo electrónico latiendadeviver@gmail.com, que inmediatamente trataremos de solucionarlo. Recuerda que una vez que recibas el correo de confirmación de pedido, el mismo no podrá ser modificado y en caso que, sugieras alguna modificación posterior a este momento, puedes ponerte en contacto con nosotros, intentaremos darle una solución, pero no te podemos garantizar la misma según tus indicaciones. www.latiendadeviver.com se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos, en cualquier momento anterior a su pedido, siendo el correcto el vigente en el momento de cerrar el pedido.

Los envíos serán entregados según se detalla en la página de inicio, de lunes a viernes, en el horario indicado y cada día de la semana en los códigos postales que se indican.

Te mantendremos informado de cualquier retraso que pueda sufrir el pedido.

No disponibilidad del Producto: La cancelación del Pedido por el motivo que fuere, incluida la no disponibilidad de Producto, conllevará el reembolso de lo abonado mediante la misma forma de pago utilizada para la compra y conducirá, automáticamente, a la finalización del contrato. Y la empresa no vendrá obligada a indemnizar al cliente por ningún concepto.

Productos defectuosos: Te garantizamos que el producto se ajusta a las características indicadas en la Página Web y que se entregará en perfectas condiciones. Pero si por alguna razón no fuera así, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para avisarnos y poder darte una solución.

Notificaciones

Cualquier notificación, incluidas vuestras reclamaciones, quejas o sugerencias, se podrán realizar por correo electrónico o por teléfono.

Los presentes Términos y Condiciones pueden ser enmendados en cualquier momento por la empresa. www.latiendadeviver.com. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso online en cualquier momento y sin notificación previa.

Uso indebido

El usuario asume la responsabilidad de uso del portal, comprometiéndose a realizar un buen uso de la página web y aportar información veraz y lícita, no permitiéndose conductas que vayan contra le ley, los derechos o intereses de terceros.

Exclusión de garantías y responsabilidad

www.latiendadeviver.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página web. El titular ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

Enlaces

En el caso de que en www.latiendadeviver.com se incluyesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, el titular no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el titular asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del titular. El diseño y creación de la web es titularidad de www.latiendadeviver.com. El acceso gratuito a la pagina web, no implica el derecho para la reproducción o distribución sin la autorización del propietario. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre el titular y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.

Ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones se aplican a cualquier pedido realizado por cualquier persona, y al aceptar de forma explicita en la casilla “Acepto las condiciones generales, política de privacidad, política de cookies, y envío de comunicados.” Una vez efectuado, el mismo, se aceptan, sin reservas, los Términos y Condiciones, expresado en este espacio.

Los presentes Términos y Condiciones prevalecen sobre cualquier documento y sus modificaciones serán vinculantes a menos que www.latiendadeviver.com así lo haga constar.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

www.latiendadeviver.com. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso online en cualquier momento y sin notificación previa.